LinkedinComparte este artículo en RedditComparte este artículo en Pinterest
Volar a diferentes partes del mundo con estilo se ha vuelto aún más cómodo en los últimos tiempos con excelentes servicios de diferentes aerolíneas.

Aerolíneas Etihad

Etihad Airways es la aerolínea de bandera de los EAU establecida en 2003. La aerolínea tiene su sede en Abu Dhabi, EAU y opera su centro en el Aeropuerto Internacional de Abu Dhabi. Etihad opera servicios a 81 destinos en 52 países de Europa, Asia, África, América del Norte y Australia. No es miembro de ninguna alianza de aerolíneas, pero tiene acuerdos de código compartido con miembros de diferentes alianzas, incluidas Sky Team, Star Alliance y Oneworld y otras aerolíneas. El programa de viajero frecuente de Etihad se llama Etihad Guest. La aerolínea ha publicado recientemente información sobre un nuevo acuerdo de asociación con Virgin Australia y V Australia. Etihad aerolineas que viajan a venezuela ha ganado premios que incluyen ‘la aerolínea líder mundial’ en 2009 y 2010 por parte de los World Travel Awards.

aerolíneas qantas

Qantas Airways es la aerolínea de bandera de Australia establecida en 1920. La aerolínea tiene su sede en Botany Bay, Sydney y opera su centro principal en el aeropuerto de Sydney y el aeropuerto de Melbourne y centros secundarios en los aeropuertos de Brisbane, Adelaide, Perth y Singapur Changi. Qantas opera servicios a 20 destinos nacionales y 21 internacionales en 14 países de África, Asia, Europa, América y Oceanía. Es miembro de la alianza Oneworld y tiene acuerdos de código compartido con muchas aerolíneas. El programa de viajero frecuente de la aerolínea se llama Quantas Frequent Flyer. Es la segunda aerolínea más antigua del mundo y está calificada como aerolínea de 4 estrellas por Skytrax.

emiratos

Emirates es una aerolínea de los EAU establecida en 1985. La aerolínea tiene su sede en la sede central de Emirates Group, Airport Road, Garhoud, Dubái y opera su centro en el Aeropuerto Internacional de Dubái. Opera servicios a 103 destinos en 65 países en seis continentes. No es miembro de ninguna alianza de aerolíneas, pero tiene acuerdos de código compartido con algunas aerolíneas. El programa de viajero frecuente de la aerolínea se llama Skywards. Emirates se encuentra entre una de las diez principales aerolíneas del mundo en diferentes categorías.

Aerolínea tailandesa

Thai Airways es la aerolínea de bandera nacional de Tailandia y la aerolínea más grande establecida en 1988. La aerolínea tiene su sede en el distrito de Chatuchak, Bangkok y opera su centro en el aeropuerto de Suvarnabhumi. Opera servicios a 72 destinos en 35 países. Es miembro de Star Alliance y tiene acuerdos de código compartido con muchas aerolíneas. El programa de viajero frecuente de la aerolínea se llama Royal Orchid Plus. Thai Airways ha ganado varios premios, incluidos “Mejor personal de cabina del mundo y Mejor aerolínea del mundo” en 2006 por Skytrax, “Segunda aerolínea del año” en 2007 y “Mejor sala VIP de primera clase del mundo” en 2009 y “Excelencia en in- medidas de higiene de vuelo’ por la Organización Mundial de la Salud.

aerolíneas Malasia

Malaysia Airlines es la aerolínea de bandera de Malasia propiedad del Gobierno de Malasia y se estableció en 1947. La aerolínea tiene su sede en el Aeropuerto Sultan Abdul Aziz Shah, Subang, Malasia y opera su centro de operaciones principal en el Aeropuerto Internacional de Kuala Lumpur y su centro de operaciones secundario en el Aeropuerto Internacional de Kuching. Aeropuerto. Opera servicios a 87 destinos en seis continentes. Es miembro de Oneworld Alliance y tiene acuerdos de código compartido con muchas aerolíneas. La aerolínea ofrece dos programas de viajero frecuente: Grads y Enrich. Malaysia Airlines ha sido galardonada varias veces por su servicio, seguridad y prácticas de seguridad operativa. También es una aerolínea de 5 estrellas en las clasificaciones de Skytrax.